domingo, 4 de julio de 2010

Primera mujer en gobernar La Ciudad Sagrada


Imágenes de los festejos del triunfo de Lolita Parra. Será la primera mujer en gobernar la ciudad sagrada

Imágenes del proceso electoral del 2010



Son las ocho de la noche, las tendencias de diversas instituciones encargadas de analizar datos estadísticos de salida apuntan a “un final de foto” donde algunos resultados de las encuestas de salida señalan como ganador al candidato Rafael Moreno Valle, y otras favorecen a Javier López Zavala.


Por su parte, en el municipio de San Pedro Cholula se presenta un final cerrado pero histórico ¿estamos presenciando el triunfo de la primer mujer que gobernará la ciudad? De un momento a otro las tendencias pueden cambiar.

Durante la contienda algunos incidentes se han venido presentando: la denuncia del posible robo de urnas, compra de votos, la detención de simpatizantes de Compromiso por Puebla.

Presento algunas imágenes de esta contienda histórica.

Fotos: Elementos de la Policía Municipal, incluido el grupo táctico Halcones, montaron un fuerte operativo para detener en la 12 Poniente una camioneta Voyaguer de simpatizante de Compromiso por Puebla.



Fotos: sujetos “sospechosos” en grupos de 5 a 8 personas, a 10 metros de distancia vigilan las casillas, un guante negro o playeras negras los distinguen.


Fotos: Operativo que incluyen la vigilancia desde el cielo.


Fotos: Casillas