sábado, 20 de noviembre de 2010

Festival Internacional Vaniloquio 2010















Imágenes del concierto de campanas 2010.
Fotografía e investigación por Isabel Muñiz Montero
Los invitamos a conocer el nuevo blog con la inestigación completa de este evento realizada por Isabel Muñiz Montero desde 2004 a 2010.

Blog sobre Vaniloquio, un nuevo producto turístico en la ciudad de Cholula:

http://vaniloquioproductoturistico.blogspot.com/

El tema, y resultados de este trabajo pertenecen a la autora y a Más Noticias, la historia de Cholula. Las fotografías, ideas y contenido de esta investigación pertenecen a la autora, si usted desea consultar o utilizar estos datos es su obligación citar la fuente, de no hacerlo, incurría en un plagio. Recuerde que:

"El plagio ocurre cuando usted toma prestadas palabras o ideas de otros y no reconoce expresamente haberlo hecho. En nuestra cultura nuestras palabras e ideas se consideran propiedad intelectual; como lo es un carro o cualquier otra cosa que poseemos; creemos que nuestras palabras nos pertenecen y no pueden utilizarse sin nuestro permiso. Por lo tanto, cada vez que usted escriba un documento que requiera investigación, debe informar a sus lectores donde de obtuvo las ideas y aseveraciones o datos que no son propios. Tanto si usted cita directamente o hace un resumen de la información, debe darle reconocimiento a sus fuentes, citándolas. De esta manera obtiene usted "permiso" para utilizar las palabra de otro porque está dándole crédito por el trabajo que él o ella han realizado.

El plagio constituye una ofensa muy seria. Si se descubre que usted ha plagiado -voluntaria o involuntariamente– puede enfrentar consecuencias graves. En algunos casos de plagio los estudiantes han tenido que abandonar las instituciones en las que estaban estudiando. En general, las instituciones informan cuáles son sus reglas sobre plagio en sus manuales de políticas."

Fuente: http://www.eduteka.org/PlagioIndiana.php3