lunes, 22 de marzo de 2010

Primer Feria de Medicina Tradicional y Ancestral

Se llevó a cabo la primer Feria de Medicina Tradicional y Ancestral en el Recinto Ferial Xelhua , contando con la participación de expertos de todo el país y el extranjero en medicina alternativa. Sin duda se trató de un evento nunca antes visto por la calidad de los participantes quienes dieron a conocer todo tipo de terapias alternativas que funcionan como coadyuvantes a diversos problemas de salud físicos y emocionales: desde estrés asta cáncer. Sahamanes , expertos en el uso de los cuarzos, masajes, música subliminal, acupuntura, productos naturales, herbolaria, homeopatía, y el uso de extraordinarias tecnologías se dieron cita a los pies del Tlachihualtepetl. Los ponentes intercambiaron diversas técnicas y dieron a conocer a todo el público sus propuestas para todo tipo de gustos, necesidades y posibilidades económicas. Sin embargo, y a pesar de la calidad del evento, los ponentes comentaron que no tuvieron ventas excelentes, pero si la oportunidad de convivir con lo más destacado de la medicina alternativa.


Sin duda se trató de un evento único y de gran calidad, sin embargo  faltó mayor difusión. La organización del evento fue excelente, la calidad de los productos y ponentes fue de primer nivel, y las posibilidades de aprendizaje durante la feria fueron extraordinarias para los asistentes quienes podían recibir terapias, talleres y comprar productos a precios accesibles.

Dr. Richard de los Angeles, con la misión de sanar.

Uno de los conferencistas que más admiración despertó entre los asistentes a la Primer feria de la Medicina Ancestral, naturista y de productos herbolarios fue el Dr. Richard de los Ángeles, quien a través de demostraciones impresionantes alivió a varias personas afectadas por diversos males frente a un público de más de 200 personas.


Con el deseo de crear un hospital gratuito, y con el manejo de técnicas japonesas de sanación, el Dr. Richard de los Ángeles explicó que ha desarrollado ionisadores electrónicos que permiten desintoxicar en 7 minutos a personas con diversos grados de enfermedad. El Dr. Richard de los Ángeles asegura que ha tratado y sanado a personas con diferentes males incluyendo enfermedades comunes y graves como son el cáncer cérvico uterino (que asegura se puede curar con un preparado desarrollado en su laboratorio cuyo nombre es Prevens- V).

Durante su emotiva demostración, el Dr. Richard explico al público que el cuerpo se regenera solo durante la noche, por ello es importante dormir y descansar durante la noche. También dio diversos tibs para mejorar la salud y la calidad de vida, como la receta para mejorar la salud a base de plátanos maduros y semillas de cacahuate, avellana, almendra y pistache (comer estos alimentos, permite mejorar la memoria según aseguro el ponente). Explicó que presionando con una pluma algunos centros de energía de las manos es posible sanar y recuperarse del dolor.

El dr. Richar atendió en todo el fin de semana a cientos de personas, las cuales en sesiones de 10 minutos debían mejorar sus problemas de columna.

El dr. Richar de Los Ángeles, creador de formulas para sanar consulta normalmente en Ciudad Neza en el Estado de México, sus teléfonos son: 2 64 20 09 92 y 2 64 20 09 96.

Existe una unidad de desintoxicación en Puebla en la calle Panamá N. 21 Colonia América Norte , con el Dr. Pedro Santiago

Citas: 22 29 65 64 56.

Lariza Escobar: magnetoterapia y electro acupuntura en Cholula

Lariza Escobar Brisuela
9 Poniente N. 519 San Pedro Cholula.


Citas:8 87 47 05

Celular: 22 25 27 71 88

Lariza Escobar Brisuela es experta en el tratamiento a través de masajes y la electro acupuntura, una variante de la acupuntura tradicional, en donde se utiliza la tecnología para, a través de pequeñas descargas eléctricas, estimular puntos de energía que permitan sanar en forma optima enfermedades y problemas emocionales. Lariza Escobar ofrece además la línea de productos naturales Neo Vita, único laboratorio mexicano que ofrece un amplio surtido en productos abalados por la secretaria de salud.

Además, Lariza escobar es experta en iridologia (diagnostico a través del estudio del iris) y naturismo. Su consulta cuenta también con camas de masaje magnéticas , las cuales son una excelente opción en el tratamiento de diversas patologías, estimulando por medio de imanes diversos centros de energía.

Tuve la oportunidad de probar la electro acupuntura y me pareció una excelente opción para recuperar y mantener la salud, a precios accesibles y aquí mismo, en San Pedro Cholula.

Sala de Confort Cholloltec: Masaje, Curación y Salud en Cholula


Para la gente de Cholula y los visitantes la Sala de Confort Cholloltec ofrece masaje terapéutico de relajación, deportivo, ajuste de extremidades y columna. Terapias reductivas, asesoría médica alópata y homeópata, y nutriólogos especializados en control de peso. Además ofrecen el servicio de Temazcal muy cerca de la zona arqueológica.


Una excelente propuesta para eliminar el estrés, la ansiedad, el miedo, la depresión y el dolor. Además el masaje mejora las defensas del organismo y estimula estados emocionales saludables.

Segunda Privada de la 19 sur 106, Fraccionamiento Quinta Cecilia en San Pedro Cholula.

Citas al 2 47 20 60

Celular 22 21 81 06 70

Chololtec@yahoo.com.mx

EHS MUSIC: musica subliminal

En uno de los stands más visitados de la feria pudimos conocer la propuesta de sanación de Esh music, una empresa dedicada a sanar a través de una increíble propuesta. Una excelente propuesta como forma de tratamiento alternativo a través de la música y los mensajes subliminales. Ehs Music trabaja directamente con el subconsciente para integrar pensamientos positivos que permitan a las personas mejorar su vida, su salud, su rendimiento laboral y de trabajo.


Para Mayor información:

ventas@ehsmusic.com

www.ehsmusic.com

José Ernesto Juárez Hernández. Terapia y sanación en Cholula y Puebla


José Ernesto Juárez Hernández

José Ernesto Juárez Hernández
Izta Cuahutle Yolotl Mazatl, Aguila Blanca, Corazón de Venado
Iztaeagleqhotmail.com

José Zamora T.
23 Oriente # 412 y 414-B San Pedro Cholula Pue.
Tel: 261 05 95
Cel: 044 22 22 06 23 93
Reiki, Energia curativa, Masaje quiropráctico para ajuste correctivo de columna y lesiones musculares, huesos y articulaciones. Masajes anti estrés, Masaje Curativo, Temazcal.

José Manuel Méndez Meza
Experto en masajes médicos, relajantes y terapéuticos, reductivos, shiatzu, ventosas, auriculoterapia, meditación, yoga, armonización con cuarzos, limpieza del aura.
TEL 1 87 22 11
Cel: 22 24 26 15 70
Avenida Reforma 1516 interior 5-A

Tres excelentes opciones en las manos de expertos en la sanación y la relajación; en un mundo donde el estrés, el sufrimiento, y el dolor son constantes, las manos de José Zamora, José Manuel Méndez y José Ernesto Juárez son una opción para mejorar la calidad de vida, sanar y conseguir stados de paz interior. Con excelentes propuestas en Cholula y la ciudad de Puebla, y a través de una gran diversidad de tratamientos, el miedo, la ansiedad, la angustia la soledad y la depresión pueden ser superadas.
Además ofrecen los beneficios de la terapia en temazcal.

Francisco Javier Cerecedo experto en cuarzos y minerales

Francisco Javier Cerecedo


Distribución y venta de cuarzos, minerales y gemas
Calle Equinoccio # 150, Puertas del sol, Querétaro, Querétaro.
E-mail: minerasa1@hotmail.com

Francisco Javier Cerecedo es experto en el manejo de los cuarzos y minerales como terapia y para el crecimiento personal.
En el mágico mundo de los cristales y las terapias alternativas, la utilización de las gemas, los cuarzos y los minerales, permiten el desarrollo de capacidades de la mente, y permiten también incrementar la intuición. Los cuarzos son herramientas que permiten ver desde otra perspectiva las miles de posibilidades que existen para lograr ser mejor persona. El uso de los cuarzos ayuda a elevar la conciencia hacia niveles superiores. Las gemas son las herramientas que Javier Cerecedo utiliza para ayudar y servir a todo aquel que requiere de su apoyo.