lunes, 22 de marzo de 2010

Primer Feria de Medicina Tradicional y Ancestral

Se llevó a cabo la primer Feria de Medicina Tradicional y Ancestral en el Recinto Ferial Xelhua , contando con la participación de expertos de todo el país y el extranjero en medicina alternativa. Sin duda se trató de un evento nunca antes visto por la calidad de los participantes quienes dieron a conocer todo tipo de terapias alternativas que funcionan como coadyuvantes a diversos problemas de salud físicos y emocionales: desde estrés asta cáncer. Sahamanes , expertos en el uso de los cuarzos, masajes, música subliminal, acupuntura, productos naturales, herbolaria, homeopatía, y el uso de extraordinarias tecnologías se dieron cita a los pies del Tlachihualtepetl. Los ponentes intercambiaron diversas técnicas y dieron a conocer a todo el público sus propuestas para todo tipo de gustos, necesidades y posibilidades económicas. Sin embargo, y a pesar de la calidad del evento, los ponentes comentaron que no tuvieron ventas excelentes, pero si la oportunidad de convivir con lo más destacado de la medicina alternativa.


Sin duda se trató de un evento único y de gran calidad, sin embargo  faltó mayor difusión. La organización del evento fue excelente, la calidad de los productos y ponentes fue de primer nivel, y las posibilidades de aprendizaje durante la feria fueron extraordinarias para los asistentes quienes podían recibir terapias, talleres y comprar productos a precios accesibles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hemos publicado un enlace tuyo en nuestra pagina www.vivecholula.com , seccion enlaces, saludos y felicidades por tu trabajo