viernes, 18 de marzo de 2011

Segunda Feria de la Medicina Ancestral y naturista.




Terapeutas
Margarita Martínez y Leonor Arrollo

Expertas en el manejo de imanes

Tuve la oportunidad de conocer a Margarita Martínez y Leonor Arrollo, terapeutas expertas en el uso de imanes con finalidad terapéutica: Aro magnético de campos pulsantes, par biomagnético entre otras novedosas terapias. Además de agradables en su plática, ambas terapeutas muestran un impresionante acervo de técnicas y especialidades que las convierten en una excelente opción para aquellas personas que deseen un tratamiento alternativo, o simplemente sentirse bien.

Contacto:
C. 604 B núm. 17 col. San Juan de Aragón
Entre C. 615 y C. 619. Cuarta sección.
Cel.: 0445528161022
22 32 95 30
57 97 77 71

Segunda Feria de Medicina Ancestral y Naturista

El día lunes 21 de marzo, la psicoterapeuta María del Refugio Arroyo dirigirá un taller de constelaciones familiares dirigido al público en general. Las constelaciones familiares es una forma de terapia cuya finalidad es sanar heridas derivadas de la vida familiar, nuestra relación con padre, abuelos, hijos, hermanos etc. Además del taller, María del Refugio estará ofreciendo diversas formas de terapia y novedosos productos que favorecen una salud integral física pero sobretodo emocional.




María del Refugio Arrollo Flores
Psicoterapeuta y Tanatóloga
Master Reiki
Calle 14 N. 91
Col. Juarez pantitlan
Tel 5763 0638
Cel 55 37126469

Segunda Feria de Medicina Ancestral y Naturista


Hace un par de años, practicando mi deporte favorito, me lastime luego de una caída bastante aparatosa. En estos dos años sufrí de dolor de cuello y espalda; la verdad es que no sabía si atribuirlo a la caída, o al estrés. El día de hoy, luego de superar algunas dudas me puse en manos de “Don Nico”. La verdad estaba temerosa de que me lastimara, o de que como con otros quiroprácticos, la terapia resultara muy dolorosa, pero no fue así. Luego de presionar diversos puntos específicos en mi columna y cuello me sentí mucho mejor, es como si me hubiese liberado de una gran carga de estrés en apenas unos minutos. Las personas que observaron se quedaron asombradas y yo también. Por 100 pesos me liberé del dolor en mi cuello (a estas horas me siento bien). Esta es mi experiencia, una excelente opción para experimentar en esta segunda feria de la Medicina Ancestral y naturista.

Don “Nico”
Terapeuta Nicolás Silva Romero
Dijitopractico
Corrección de huesos, corrección de columna, hombros, codos, codos, rodillas, tobillos, dolores de cabeza, quinta lumbar etc.
Calle 16 de septiembre Núm. 996
Col. El Coapinole, Puerto Vallarte, Jal.
Cel. 044 322 142 22 96

Segunda Feria de Medicina Ancestral y Naturista


Tuve la oportunidad de platicar con un bien conformado equipo de terapeutas especializados en diversos tipos de masajes, y servicios de medicina alternativa, ello son:

• Graciela Portilla vazquez
• Efrén E. Salas Telléz
• Marisol Almazan
• Roció Olvera Muñoz
• Juan Domingo Rangel

Especialistas en masoterapia, par biomagnetico, reiki, control de peso, microdosis y autovacuna.
Su dirección es:

2da Privada de 2 de Abril N. 11, Atizapan Centro. Atizapan de Zaragoza, Edo de México. C.P. 52900.
Citas. Tel. 58169913

Estarán durante los días de la feria ofreciendo sus servicios y productos a excelente precio.

Segunda Feria de Medicina Ancestral y Naturista

Jesús Ayala Ríos
Cel. 427 111 21 89
E-mail: aguila_editores@hotmail.com

Escritos radicado en Querétaro. Se especializa en paradigmas aplicados que permiten la activación del hemisferio derecho. Ofrece cursos, conferencias, seminarios de alto impacto para personas de todas las edades. También ofrece sus servicios a instituciones y escuelas. Su stand cuenta con diferentes productos cuya finalidad es la activación del hemisferio derecho.
Luego de casi media hora de tratar y tratar de formar un cuadro con algunas piezas geométricas, Jesús me demostró la importancia de activar el hemisferio cerebral derecho. Los “juegos” que ha puesto a la venta, son en realidad interesantes ejercicios que permiten a niños y grandes desarrollar habilidades como la creatividad y la intuición. Excelente opción para los papás interesados en el desarrollo mental y emocional de sus hijos, y para cualquier persona interesada en su crecimiento personal.