viernes, 18 de marzo de 2011

Segunda Feria de Medicina Ancestral y Naturista


Hace un par de años, practicando mi deporte favorito, me lastime luego de una caída bastante aparatosa. En estos dos años sufrí de dolor de cuello y espalda; la verdad es que no sabía si atribuirlo a la caída, o al estrés. El día de hoy, luego de superar algunas dudas me puse en manos de “Don Nico”. La verdad estaba temerosa de que me lastimara, o de que como con otros quiroprácticos, la terapia resultara muy dolorosa, pero no fue así. Luego de presionar diversos puntos específicos en mi columna y cuello me sentí mucho mejor, es como si me hubiese liberado de una gran carga de estrés en apenas unos minutos. Las personas que observaron se quedaron asombradas y yo también. Por 100 pesos me liberé del dolor en mi cuello (a estas horas me siento bien). Esta es mi experiencia, una excelente opción para experimentar en esta segunda feria de la Medicina Ancestral y naturista.

Don “Nico”
Terapeuta Nicolás Silva Romero
Dijitopractico
Corrección de huesos, corrección de columna, hombros, codos, codos, rodillas, tobillos, dolores de cabeza, quinta lumbar etc.
Calle 16 de septiembre Núm. 996
Col. El Coapinole, Puerto Vallarte, Jal.
Cel. 044 322 142 22 96

No hay comentarios: