jueves, 26 de noviembre de 2009

Imagenes del Concierto de Campanas













La vida entre altibajos parece bastante complicada en algunos momentos de gran belleza, y es que aun en la dificultad el mundo es realmente hermoso. Mientras las campanas cantan, la vida sigue y esperando vivir, la vida pasa, no hay que esperar la vida, hay que vivirla.







Una semana difícil…



Mi más sentidas condolencias a mi amigo del alma José Ángel Eliosa (Pepé el antropologo -sociologo), luego del deceso este lunes de su madre, porque la muerte no termina con las obras de nuestros padres, porque al seguir tu viviendo nos siguen dando lo mejor de su vida. José Ángel, eres mi amigo, y en verdad un hermano que he elegido.

A mi querido amigo José Alejandro, voluntad de acero, eres un ejemplo para mí, nada te derrumba, nada te destruye, ya verás que estarás bien.


A mi nena Marisol y su mamá Esther, porque en la vida hay que dejar los malos momentos en el bote de la basura y seguir adelante, esa es nuestra única obligación.

A todos ellos…gracias por compartir una vida junto a mi.

No hay comentarios: