jueves, 30 de diciembre de 2010

Xelhua al amanecer

















El controversial Xelhua
Imágenes con: Canon Power Shot SXIS (modelo 2009).
Fecha: 30 de diciembre de 2010.
Hora: algunas fotografías fueron tomadas a las 7:00, otras 8:00 am.
Programa de edición: se utilizó el programa digital de Canon y Picasa, pero se procuró dejar las fotos con la iluminación original del amanecer, algunas fueron recortadas y en otras se utilizaron técnicas de paisaje.
Fotografías por: Isabel Muñiz Montero.

1 comentario:

marcelo dijo...

hola mi nombre es marcelo y creo que la gente de clases privilegias no tienen otro lugar donde ir a vivir ?
digo por que alli es cholula y su gente es asi ,.,.y asi es mi gente ,.gente que se save ganar un centavo gente que come con loque dios da .,por que vos quiere arruinar esto ,.un comentario de la persona quien soy ,.,.
Aaaa i love my brother Marcelo, he's tha 1true man that will AlWAYS have my bck! .,,.creo que para conceguir un comentario de una americana,.que me nombra ermano sin cerlo ,.hay mucho de que ablar mi correo es flechador@live.com escribame pleace.,,att marcelo