lunes, 22 de marzo de 2010

Dr. Richard de los Angeles, con la misión de sanar.

Uno de los conferencistas que más admiración despertó entre los asistentes a la Primer feria de la Medicina Ancestral, naturista y de productos herbolarios fue el Dr. Richard de los Ángeles, quien a través de demostraciones impresionantes alivió a varias personas afectadas por diversos males frente a un público de más de 200 personas.


Con el deseo de crear un hospital gratuito, y con el manejo de técnicas japonesas de sanación, el Dr. Richard de los Ángeles explicó que ha desarrollado ionisadores electrónicos que permiten desintoxicar en 7 minutos a personas con diversos grados de enfermedad. El Dr. Richard de los Ángeles asegura que ha tratado y sanado a personas con diferentes males incluyendo enfermedades comunes y graves como son el cáncer cérvico uterino (que asegura se puede curar con un preparado desarrollado en su laboratorio cuyo nombre es Prevens- V).

Durante su emotiva demostración, el Dr. Richard explico al público que el cuerpo se regenera solo durante la noche, por ello es importante dormir y descansar durante la noche. También dio diversos tibs para mejorar la salud y la calidad de vida, como la receta para mejorar la salud a base de plátanos maduros y semillas de cacahuate, avellana, almendra y pistache (comer estos alimentos, permite mejorar la memoria según aseguro el ponente). Explicó que presionando con una pluma algunos centros de energía de las manos es posible sanar y recuperarse del dolor.

El dr. Richar atendió en todo el fin de semana a cientos de personas, las cuales en sesiones de 10 minutos debían mejorar sus problemas de columna.

El dr. Richar de Los Ángeles, creador de formulas para sanar consulta normalmente en Ciudad Neza en el Estado de México, sus teléfonos son: 2 64 20 09 92 y 2 64 20 09 96.

Existe una unidad de desintoxicación en Puebla en la calle Panamá N. 21 Colonia América Norte , con el Dr. Pedro Santiago

Citas: 22 29 65 64 56.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gustaria consultar al dr Richard de los Angeles en neza, yo vivo en chimalhuacàn pero no encuentro sus numeros telefonicos reales me podria enviar sus numeros de telefono. He intentado hablar al 264200992 y al 2642200996 y no he tenido respuesta, el numero no existe

MARIAELENA JIMENEZ dijo...

EL DR. RICHARD DE LOS ANGELES ES UN MEDICO MUY BENDECIDO, DE MANERA MUY PARTICULAR HIZO EN MI MADRE DE 76 AÑOS UNA CURA QUE YO CREIA NO EXISTIA. DOY GRACIAS A DIOS Y AL DR. DE LOS ANGELES POR TODA SU SABIDURIA Y SU GRAN HUMANIDAD. SOY TESTIMONIO FIEL DE SU MEDICINA. MARIA ELENA JIMENEZ PONCE MORELIA, MICHOACAN, MEXICO 443 322 38 61